Graba tus mejores experiencias desde el aire con resultados impresionantes. Existen multitud de drones con cámara, los cuales vienen en todos los tamaños y modelos, puedes encontrar desde los más ágiles mini drones, algunos con cámara incorporada, pasando por los de un tamaño medio hasta llegar a modelos de drones mucho más grandes. Éstos incluyen cámaras que se puede grabar hasta en 4K.

Estos aparatos con cámara por lo general son cuadricópteros que sirven para iniciarse en el mundo del radiocontrol o simplemente para aprender a volar por primera vez y poder grabar tus experiencias en vuelo. Obviamente existen diferentes tipos de cámara y calidades de las mismas, por eso hay que seleccionar correctamente el drone que más nos encaja en nuestras preferencias.

¿Cual es el mejor Drone don Cámara?

 

El mejor drone con cámara es elDJI Mavic Air, es un drone de prestaciones profesionales que cabe en la palma de la mano. Un drone plegable increíblemente compacto con solo 249 grs. Al tener un peso de menos de 250 grs tiene muchas menos restricciones de vuelo en España y en países como Estados Unidos, donde con este peso no es necesario registrar el drone. Es un drone impresionante equipado con una cámara que graba a  2.7 K Quad HD y saca fotos a 12 mp.